Pacheta: “Los aficionados se van orgullosos del equipo”

El técnico del Elche asegura que “nos hemos desenganchado 15 minutos y lo hemos pagado”

0
Fotografía: Captura canal de YouTube del Elche CF

Pacheta, entrenador del Elche CF, habló en la sala de prensa de El Collao tras el empate a uno ante el Alcoyano.

“Estoy orgulloso, le doy las gracias los que han venido. Creo que se van orgullosos del equipo, porque en muchos minutos hemos competido durísimo. Pero tenemos que competir los 90 minutos. Nos hemos desenganchado y lo hemos pagado. Hemos perdido la profundidad que nos estaba dando Josan. Hay que ponerlo en valor, lo estaba haciendo bien, pero se ha doblado el tobillo. Yo estoy orgulloso y creo que la gente que ha venido lo estará también. Tenemos que ser más contundentes, pero el gol viene de un rebote. Hemos hecho un partido digno. Tenía la sensación de que podíamos ganar, pero también perder. Ha sido un buen partido con competitividad. Tenemos que pensar en el siguiente partido y esperaremos estar bien y recuperar a los tocados. No puedo reclamar nada a los jugadores, solo los 15 minutos que nos hemos desenchufado. Cuando estás con la energía, es posible hacer estos errores, pero estamos creciendo. Las bandas han hecho mucho daño y hay que insistir ahí porque tenemos una buena línea, estoy contento”.

No vamos a cambiar en función del rival y hoy se ha visto. Hemos intentado que no sean dueños del balón, que no nos muevan. Solo lo han hecho en aciones puntuales, no se han sentido cómodos. Hay más desgaste psicológico que de piernas, pero hace que en el final bajes el ritmo”.

“Estamos a cuatro puntos del quinto. Mantenemos la distancia pero la sensación es que el equipo compite. Hemos venido a uno de los campos más difíciles, hay que felicitar al Alcoyano. Han sabido jugar y han cogido premio”.

Los aficionados “no se irán contentos porque hemos empatado, pero no pueden reclamar nada al equipo. Se han quedado a aplaudir. Tenemos que mejorar, claro, pero el camino es interesante. Tenemos que aprender a defender a los problemas grandes, eso es cosa mía. Ha sido un partido bonito, a mí me ha puesto”.

Los árbitros “se pueden equivocar, pero ha estado perfecto. Podría haber sacado alguna tarjeta más. Puedo admitir que se pueden equivocar, pero el arbitraje de hoy ha sido cojonudo”.

Es normal encajar algún gol. Hoy al jugar fuera de casa, donde el rival domina, tienen muchas alternativas para hacerte daño. Estoy contento de lo que veo, hay momento en que jugamos muy bien”.

Jony “ha hecho un partido bueno. Ha estado muy pendiente de Gato, y no de Mariano. Me parece un buen mediocentro, nos puede dar mucho. Hay que adaptar algunas cosas pero es buen jugador”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta