Pacheta: “No me preocupa acabar tercero porque no hay diferencias entre los rivales”

El técnico explica que no le importa acabar la liga como tercero y que el equipo hizo un gran partido y los ‘menos habituales’ le ponen en un aprieto

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Pacheta, entrenador del Elche, atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el Olot 2-2 Elche.

Un final apoteósico… 

Al final siempre estás con el ojo a otro lado y el más importante es el que tienes tú. Disfruté muchísimo con mi equipo y estoy orgulloso del trabajo que ha realizado. Francamente hemos estado bien y este partido tiene que servir para vernos reflejados en el play-off.

Habéis metido y en la siguiente jugada prácticamente os han metido. ¿Muy inocentes en momentos claves? 

El rival juega y cuando lo tiene todo perdido, con la ayuda de su gente, se va para arriba. No es lo mismo conseguir un éxito que un fracaso. Ya digo, hemos estado a un nivel alto. Enhorabuena al Olot porque se han salvado y nosotros seguimos jugando. Las sensaciones que me han dado jugadores que no habían tenido muchos minutos han sido estupendas. Bendito problema.

¿Qué has visto en la última jugada? 

He visto de todo. Cuando la vea en vídeo, la valoraré.

¿Qué te ha parecido el partido de Guille Vallejo? 

Es un chico que nos da todas las garantías del mundo. Esto me dice que tenemos dos porteros muy buenos y que tengo un problema ahora.

Al final, acabáis terceros…

No me rompe ningún plan acabar tercero porque no habrá diferencias entre los rivales. ¿Fuenlabrada, Real Sociedad B y Real Murcia? Pues señores, ¡empieza la fiesta!

¿Que le dirías a la afición para que acuda al Martínez Valero en el play-off?

En este tema solamente me tengo que preocupar de que cuanta más gente venga se vayan más orgullosos de su equipo. Ellos saben lo que el equipo va a dar.

El Ilicitano seguirá en Tercera División 

¡Enhorabuena! Hoy es un gran día. Además, ha debutado Javi López con nosotros. Estoy contento por él, ha jugado fácil y no se puede pedir más con 17 años.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta