Pacheta: “Que no esté en el banquillo no influirá en el resultado final”

El técnico cree que “llegamos en buenas condiciones, tenemos una evolución muy buena”

0
Fotografía: Captura canal YouTube Elche CF

El técnico del Elche CF, Pacheta, habló esta mañana en rueda de prensa antes de viajar a Valencia, donde el domingo nos enfrentamos al Valencia Mestalla.

Llegamos en buenas condiciones, con buen ritmo de entrenamiento. Todos estamos enganchados, tenemos energía y lo plasmaremos en el campo”.

Sobre el rival y su estadio. “El Mestalla es un equipo que hace muchos goles, será un partido muy abierto. El campo que tienen es fantástico, idóneo para que ellos desplieguen su capacidad de asociación. A todos los oponentes les generan problemas, tendremos que defender bien, minimizar sus virtudes y machacarlos a través de sus defectos”.

De nuevo, contra un filial. “Nosotros somos más veteranos, y tenemos que imponer esto junto a nuestro estilo de juego. Creo que la evolución del equipo está siendo buena y hay que demostrarlo en Paterna”.

En caso de llevarse los tres puntos “tendremos más cerca el play-off, y puede que el liderato. Yo no descarto nada, pero es difícil. Lo que hay que hacer es ganar y luego veremos qué pasa. Somos uno de los mejores equipos de la segunda vuelta y seguimos creciendo”.

Sin embargo, Pacheta no podrá estar en el banquillo. “No creo que influya mi presencia en el banquillo en el resultado final. El equipo está maduro, y Acciari lo hará perfecto. Intentaré aprovecharme de esta situación para ver cosas más tácticas desde una posición más alta en el campo, aunque la verdad es que no es cómodo para mí”.

La afición “Los dos últimos partidos en el estadio, no hemos ganado pero la gente nos ha ovacionado. Ante el Mallorca noté su empuje, y el equipo también transmite. Me gustaría que viniera más gente de Elche a Valencia, cuanta más gente venga más calor tendrán en el campo”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=buYXr7lapHc

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta