Pacheta: “Quiero quedar segundo y ahora está en nuestras manos”

El entrenador da por bueno el empate, gracias a la derrota del Villarreal B, y asegura que en el próximo partido en el Martínez Valero “empieza lo bueno”

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Pacheta, entrenador del Elche, habló en la sala de prensa del Martínez Valero una vez finalizado el partido entre el Elche y el Hércules (1-1)

¿Qué opinas del partido? 

¡Qué bueno que es el punto ahora tras saber que el Villarreal B ha perdido con el Peralada, eh! El Hércules tiene un buen equipo, no ha sido un partido fácil, y por momentos ha sido superior con nosotros con balón. Enérgicamente, pocos equipos habrá más superiores a nosotros porque todos nuestros jugadores corren y eso, personalmente, me encanta. Estuve viendo las jugadas polémicas del partido, por eso llegué tarde, y el gol anulado a Manu Rodríguez es legal y el penalti que protesta Jony en la primera parte tengo dudas.

¿Crees que el Hércules se vino arriba tras meter a Gonzalo Verdú en el medio? 

No creo. Pienso que hemos estado francamente bien. Con el cambio de Manuel Sánchez, y la colocación de Gonzalo ahí, hemos buscado que no hubieran sanciones, lesiones… Y el partido nos ha llevado al final a lo que hemos visto. Hemos podido ganar con las dos ocasiones de Sory porque hemos acabado jugado con tres delanteros, un medio ofensivo…

Ahora, tenéis el segundo puesto en vuestro poder… 

Quiero quedar segundo y ahora está en nuestras manos, pero tenemos jugadores apercibidos y con molestias. Tenemos que poner en la balanza todo esto. El Olot se juega no descender, pero nuestra obligación es ir a ganar para quedar segundos.

8043 espectadores. ¿Contento? 

A la afición tenemos que darles más porque la gente quiere que le demos. Ahora, habían jugadores con calambres y así hay que acabar siempre, ganes o pierdas.

¿Cómo has visto a Guille Vallejo? 

Guillermo es un gran portero. Se entiende muy bien con Benja, aunque hoy no ha salido. Es fiable y es de total garantías. Estoy muy contento con él.

¿Qué jugadores, ahora mismo, tienes tocados?

 

¿Piensas subir a chicos del Ilicitano? Se juegan la permanencia… 

Es probable. El fútbol base está a disposición del primer equipo.

 

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta