Pacheta: “Somos el Elche, tanto para lo bueno como para lo malo”

El entrenador se muestra contento con la semana de entrenamientos del equipo y siente mucha responsabilidad por las personas desplazadas al Clariano

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Pacheta, entrenador del Elche, habló el viernes en rueda de prensa.

¿Qué bajas tienes para el domingo? 

Manuel Sánchez y Collantes. Son jugadores importantes pero tenemos sustitutos y mi obsesión son los que están sanos porque los lesionados pertenecen ya al cuerpo médico.

¿Cómo ves al equipo de cara al partido de Alcoy? 

Veo ilusión, como la que intento transmitir yo. Empiezo a ver mecanismos y cosas que me gustan como estar juntos, apretar, tener fe… El domingo pasado salió casi todo bien. Tenemos que ir a Alcoy a ganar con nuestras virtudes y modelo de juego ante un equipo que posee una gran plantilla pero que, ahora mismo, no atraviesa su mejor momento. Habrá que pelear hasta el final y será un partido para futbolistas.

Unos 500 aficionados se desplazarán. ¿Te gusta? 

Quiero que después del partido vengan orgullosos y eso está en nuestras manos. Si ganamos el domingo, la próxima semana vendrán 8000 personas al campo en vez de 5000. Tenemos que darles aquello que nos solicitan y su representación allí tiene que servirnos de motivación.

¿Tienes pensado prescindir de jugadores que son más de toque? 

Lo que está bien no lo toques. Si a mi me llena el jugador, poco me va a condicionar donde juguemos. Tenemos que ser dueño del partido porque somos el Elche, tanto para bien como para mal. Tenemos que intentar ser dueños del partido en todos los sitios.

¿Ves más alegres a los jugadores? 

Intento generar este ambiente a los equipos que voy. Tenemos tres meses por delante y si ganamos al Alcoyano cuidado, que como enganchemos dos victorias el equipo se va a venir para arriba.

Jornada duelos directos

Si ganas tú, los demás que hagan lo que quiera. El objetivo es ganar al Alcoyano. Será un partido durísimo y tenemos que ser igual que intensos, duros, tener personalidad que el domingo pasado en el Martínez Valero. Si somos buenos con balón, vamos a tener el balón. Tenemos que ser consecuentes con lo que entrenamos y con nuestras virtudes.

¿Qué te parece el Alcoyano? 

Es un equipo hecho para estar en play-off. Tienen jugadores buenos y con mucha calidad en el uno por uno y en cualquier momento te pueden hacer un roto y perder el partido. Vamos a tener que debilitarnos muchos y que vayan perdiendo moral.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta