Pacheta: “Teniendo en cuenta como se puso el partido, hago un resumen positivo”

El entrenador cree que el reparto de puntos es justo y lamenta la ocasión del último minuto de Javi Flores

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Pacheta, entrenador del Elche, habló ante los medios una vez finalizado el Ebro 1-1 Elche.

¿Qué resumen hace del partido? 

El punto es justo. El Ebro ha hecho el partido que teníamos previsto y han competido muy bien, incluso me atrevería a decir que ha competido mejor que en otros partidos. Felicito a sus jugadores, al entrenador, a los dirigentes… Cada equipo ha acertado en una jugada de estrategia y al final, nosotros, hemos podido ganar con el cabezazo de Javi Flores. Hago un resumen positivo, teniendo en cuenta como se había puesto el partido, y seguimos sin perder desde mi llegada. Ha sido un partido típico de 2ºB.

Campo complicado. ¿Puede que esa sea una de las claves? 

Para nosotros es difícil jugar aquí porque estamos acostumbrados a jugar en un campo donde hay diez metros más. El campo está bien cuidado, así que no hay ninguna excusa. Tenemos que saber adaptarnos y si sabemos hacerlo más cerca estaremos del objetivo.

¿Qué buscabas con la introducción de Nino y Jony en el once? 

Con Nino buscábamos las segundas jugadas porque intuíamos que habrían muchas. Nino es el jugador más inteligente en ese tipo de jugadas y el que mejor golpeo de balón tiene. Después, con Jony, buscábamos más equilibrio y que ayudase más a Manuel Sánchez.

Mucha frialdad de Gonzalo Verdú a la hora de definir en el gol, ¿no?

Gonzalo tiene mucha paz con balón y es lo que tiene que transmitir, da igual quien sea pero hay que marcar. No es un partido fácil y el equipo sigue creciendo. Nuestra obligación es ganar siempre pero hay que valorar este punto, y ahora a seguir sumando.

Varios aficionados se han desplazado. ¿Qué opinas? 

Muchísimas gracias por venir. No se van contentos pero son cosas que pueden pasar. Espero que estén orgullosos de que hemos dado la cara y hemos estado a la altura del partido.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta