Pacheta: “Vamos a salir con el cuchillo entre los dientes”

Aunque el Elche ya está clasificado para los ‘Play-Off’, Pacheta advierte de que irán a por la victoria contra el Hércules.

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

El triunfo ante el Lleida Esportiu en el Martínez Valero permitió al Elche asegurar su presencia en los ‘Play-Off’ de ascenso a falta de dos jornadas para el final. Ahora, el cuadro ilicitano afronta el derbi contra el Hércules sin la ‘presión’ por ganar aunque intentarán brindar un triunfo a su afición: “Vamos a salir con el cuchillo entre los dientes. Son tres puntos muy importantes para pasar una semana agradable. El respeto a la afición está por encima de todo y debemos dar lo mejor para que la gente se vaya orgullosa y te ovacionen”, decía Pacheta en rueda de prensa.

El entrenador del Elche, también adelantaba que habrá rotaciones: “Va a haber cambios, incluida la portería. Pero el equipo será muy bueno y duro”.

Sobre Redru, fichaje tras la baja de Albacar, Pacheta lo definía como “duro, fuerte y con buena zancada” y se muestra “contento” por la plantilla que tiene: “A los 22 jugadores los veo con posibilidades de jugar”.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta