Paiporta – Elche Ilicitano: Duelo de necesitados

Los pupilos de Acciari visitan el feudo del Paiporta con el único objetivo de sumar tres puntos

0
Fotografía: Andrea Palazón

Ambos equipos con tan solo un punto en las tres primeras jornadas, se medirán en la tarde de hoy a partir de las 20:15 en el Estadio El Palleter de Paiporta.

Los locales, recién estrenados en la categoría tras ascender la pasada campaña desde la liga Preferente, no ha tenido el debut deseado. El conjunto paiportino inauguró la temporada perdiendo por goleada contra La Nucía (2-5), empató contra el Orihuela (1-1), y cayó derrotado contra el Alzira por 2-0. Además, los valencianos vienen de perder la semifinal de la Copa Federación contra el Torre Levante.

Por otra parte, el Elche Ilicitano, tras perder las dos primeras jornadas, consiguió su primer punto de la temporada la semana pasada en casa contra el Torre Levante, inaugurando así el casillero pero a la espera todavía de su primera victoria.

Y en lo que respecta a los posibles XI iniciales, el Paiporta saldría con Belmonte en la portería, Adri, Loren, Cano y Jordan en la línea defensiva, Romero, Benja, Pablo, Adrián González, Pozuelo y Toni.

Para el Elche Ilicitano, Jose Luís Acciari alineará a Juanma en la portería, Ruben García, Alex Espinosa, Soro y Pablo Serrano en la defensa, Jero, Samba, Javi Salinas, Benktib, Molina y Oscar Gil.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta