Parras: “Estoy preocupado pero nadie va a bajar los brazos”

El técnico franjiverde lamenta la falta de gol y sólo piensa en Getafe

0
Imagen: Captura de Pantalla del Canal de YouTube de LaLiga 1|2|3

El técnico franjiverde, Vicente Parras, se estrenaba en casa como entrenador del primer equipo, y su conjunto ha vuelto a sufrir una dura derrota en el minuto 90. Parras explicaba que, “nos ha entrado la ansiedad en el último momento, y en la única jugada que hacen que tiran entre los tres palos…Marcan. Si no puedes ganar, no pierdas, pero no supimos evitar esa última acción. Situaciones hemos creado, pero al final…”

Preguntado si el problema del equipo es mental, comentaba que, “en algunas circunstancias puede ser que sí, estoy preocupado porque quedan cuatro jornadas y estamos en una situación complicada, habéis visto que los jugadores han buscado portería, han luchado, pero ahora también hay que acertar”.

Sobre la afición: “Entiendo que haya decepción con la movilización que ha habido, pero aquí no va a bajar los brazos nadie, seguiremos los que estamos, luchando, y iremos a Getafe a buscar la victoria. Esto es una competición a 22 jornadas y nos quedan cuatro, se nos ha complicado muchísimo,pero hay que intentar que haya cuatro equipos peor que nosotros”.

Parras, visiblemente serio y escueto en palabras, indicaba que, “ahora mismo hay un bloqueo mental por la trayectoria que llevamos, pero estamos capacitados, preparados, y hoy sólo nos ha faltado el gol, hemos tenido argumentos hasta esa última jugada, parecía que íbamos a marcar y al final han sido ellos, vamos a hacer lo posible para poner cada uno de nosotros lo que podamos poner para revertir esta situación”.

El míster de los franjiverdes no abandonaría la sala de prensa sin dar su agradecimiento a la afición por el esfuerzo que han hecho hoy.

No hay comentarios

Dejar respuesta