Partido pendiente de Finalización, el Elche Femenino vencía (1-0).

El Colegiado suspendió el partido a instancias de las Jugadoras Valencianas, tras la lesión de una de ellas.

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

 

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

El partido entre Ilicitanas y Valencianas se tuvo que suspender por la lesión de una de las jugadoras del segundo filial valencianista, en una jugada en el que la jugadora Nerea Pons intenta rematar de cabeza un balón con la cabeza, al parecer, en un mal giro de cuello o no estar bien tensionado, lo que hizo que la jugadora cayera aturdida en el césped.

Fue atendida por ambos banquillos, retirándose del terreno de juego por su propio pie y sustituida, era el minuto 69, tras la reanudación, el colegiado tuvo que volver a parar el encuentro, ya que la jugadora volvió a sentirse indispuesta y en estado de semiinconsciencia, por lo que se tuvo que solicitar la presencia de una ambulancia y policía local, tras varios minutos intentando estabilizarla, los sanitarios lo consiguieron y fue introducida en una ambulancia DYA, a la espera de un médico SAMU que también se personaron.

Una vez valorada y estabilizada dentro de la ambulancia por los servicios sanitarios del SAMU y DYA, fue llevada al IMED, centro sanitario asociado de la Federación, donde hoy domingo ha sido dada de alta sin mayores complicaciones, de lo que nos alegramos.

Desde Franjiverdes esperamos una muy pronta recuperación y que pronto regrese a los terrenos de juego.

Por otro lado, queremos destacar la gran labor desarrollada por los integrantes de ambos banquillos, que supieron responder con celeridad ante dicha gravedad, la rápida asistencia de los cuerpos sanitarios de DYA, SAMU y policía local, además de personal municipal de las instalaciones, y sobre manera al colegiado Marcelo Daniel Sero, cuya contribución fue esencial para que todo se desarrollara con normalidad e incluso ayudando a que la camilla entrara en el terreno de juego.

En lo estrictamente deportivo, el partido comenzó con dominio Ilicitano, con grandes ocasiones para abrir el marcador, la primera ocasión llegaría en las botas de Mª Ángeles, que desde la frontal chutó, pero el balón se fue fuera por muy poco, Cas y Sara Roca también tuvieron ocasión de adelantarse en el marcador, pero sus disparos salieron fuera por muy poco.

El gol llegaría en el minuto 21, en una jugada en la que Marta recibe de Cas, se interna y chuta, la portera despeja y Sara Roca bien posicionada remata a puerta haciendo el 1-0.

Las Ilicitanas seguían con la presión, lo que dificultaba la circulación del balón valencianista, muchas llegadas al área visitantes, pero sin ocasiones claras y ocasiones a balón parado, pero sin el premio del gol.

Conforme avanzaba el partido, la fluidez Ilicitana se iba diluyendo y el Valencia se hacía con el control del centro del campo.

Con el 1-0, se llegaría a la finalización de la primera parte.

Fotografía: JVCAndela/Franjiverdes.com

En la segunda mitad, las Valencianas salieron a presionar y tener más posesión de balón, lo que hizo que el Elche Femenino tuviera que defender algo más retrasado, por lo que las visitantes empezaron a inquietar la portería de Sara López, hasta el minuto 69, en el que el encuentro se suspendió por lo hechos narrados anteriormente.

El colegiado, finalmente, tuvo que suspender el encuentro a instancias de las jugadoras valencianas, que no quisieron seguir jugando, ya que no se encontraban con ánimos de seguir.

Ahora serán los diferentes comités los que decidan al respecto, si se termina de jugar los minutos restantes o si se da el partido finalizado con el resultado de 1-0.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

ELCHE C.F.: Sara López, Aroa, Jennifer, Jose, Blanca, Mª Ángeles, Casandra, Marina, Vero, Marta y Sara Roca.

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra.

VALENCIA C.F.: Enith, Mª Jose, Marina, Alicia, Sara, Andrea, Paula, Ainhoa, Nerea (Daniela), Carolina y María (Roseta).

ENTRENADOR: Fernando Luna Mínguez.

COLEGIADO: Marcelo Daniel Sero.

GOLES: ELCHE C.F.: Sara Roca, minuto 21.

TARJETAS:

ELCHE C.F.: AMARILLA: Casandra.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta