Partido trampa en la visita a Orriols

El Ilicitano viaja a Valencia para jugar contra el Torre Levante. El equipo espera conseguir algunos puntos para mantener la distancia con la zona de descenso.

0
Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

El filial franjiverde tiene ante sí un partido más complicado de lo que a priori pueda parecer. El Torre Levante demuestra ser un equipo capaz de poner las cosas difíciles a sus rivales.

Aunque es verdad que están siendo más irregulares en cuanto a resultados, el Torre Levante juega un estilo que le puede complicar mucho la situación al Ilicitano. Le gustan tener el balón, defienden con él y saben moverlo con velocidad.

En el partido de ida, el Ilicitano tuvo más el balón y eso dificultó mucho las tareas de creación del Torre Levante. De hecho, el filial del Elche se adelantó en el marcador durante el primer tiempo.

Pero en la segunda mitad, Torre Levante se hizo con el centro del campo y pudo empatar el encuentro. Fueron dos puntos que se escaparon para el Ilicitano.

Ahora toca jugar en su campo, y allí se sentirán más seguros para tener el balón. Tanto la defensa como el mediocentro del Ilicitano tendrán que hacer un doble esfuerzo para imponerse a los locales.

En cuanto a los jugadores del Ilicitano, hay unas posibles bajas para este partido. Samba y Juanma Conesa han estado entrenando con el primer equipo, pero quién sabe si serán convocados por Josico.

Jerónimo Rocamora tiene que cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Kofi y Óscar Gil son duda por las lesiones que acarrean.

Es la oportunidad para los menos habituales de hacerse un sitio y demostrar su potencial. Ibrahim o Vicente Valor podrían ser titulares por Jero. Edu Latorre puede jugar de lateral izquierdo y Rubén García en el lateral derecho. Por Kofi jugará Hugo Sánchez, con la duda de si Habibe podría acompañarle en la zona de ataque.

Además, para este partido el jugador Leomar Pinto podría aparecer tras el regreso de su cesión. Un refuerzo de invierno que podría aportar goles y más experiencia al equipo tras su paso por el Ontinyent de Vicente Parras.

Posibles onces:

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta