Patricia Méndez, del Elche Mustang, convocada con la Selección Española Juvenil

La ilicitana disputará el Scandibérico 2017 en Suecia

0
Fotografía: CBM Elche

Buenas noticias para el CBM Elche, de nuevo. La Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la lista de jugadoras juveniles que disputarán el Scandibérico 2017 en Suecia. Y entre estas jugadoras se encuentra la jugadora del Elche Mustang Patricia Méndez.

Este torneo reunirá a dos países de la Península Ibérica (España y Portugal) y a dos de la Península escandinava (Suecia y Noruega). Los países escandinavos son famosos por la gran popularidad que tiene el balonmano femenino, así que los rivales serán de altura.

Este compromiso internacional será la primera cita de la temporada para las Guerreras Juveniles, dirigidas por Alfredo Rodríguez. Tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre en el país escandinavo, pero desde el 19 de noviembre las jugadoras tendrán que estar concentradas en la Residencia Joaquín Blume del Consejo Superior de Deportes. Allí, en la capital, tendrán que desarrollar una serie de actividades preparatorias.

La jugadora Patricia Méndez será la única central de la Selección Española, que jugará el 24 de noviembre a las 18:00 horas ante Noruega, el 25 de noviembre a las 17 horas ante Suecia y el 26 de noviembre a las 10 horas ante Portugal.

Patricia Méndez nació en el año 2000, y ya ha llegado a la Selección Juvenil. Un motivo de alegría para toda la familia de esta gran jugadora ilicitana.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta