Pedro: “Vamos a ser regulares e ir partido a partido que es lo más importante”

El jugador de Aspe dice que hay que ser regulares y que con ganas e ilusión se conseguirán las cosas.

0
423
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF.

Pedro Sánchez, jugador del Elche, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles en la sala de prensa del Martínez Valero.

El jugador franjiverde empezó hablando de como está yendo la semana. “El equipo está entrenando de forma increíble pese a que los últimos resultados nos están dando la espalda por pequeños detalles. Con estas ganas e ilusión, que son muy importantes, estoy seguro que le daremos la vuelta a la situación.”

En cuanto al partido del viernes, Pedro dijo que “es un partido en el que nos jugamos mucho, como cada fin de semana. Queremos ganar delante de nuestro que ya toca.” Además, de la afición también aseguró que “siempre viene, pese a los horarios que a veces no son los más adecuados. Esperamos que con todos lo que vengan podamos conseguir la victoria y los que no puedan venir que hagan fuerza desde la lejanía.”

Del rival, el Alcorcón opina que “es un rival muy difícil, con buenos jugadores y nos tendremos que poner las pilas si queremos conseguir los tres puntos.” Luego, rememoró el partido de la primera vuelta y dijo que “hubieron tramos donde nos dominaron y nos avasallaron. Será un partido diferente aquí.”

Sobre el equipo, que está situado en la mitad de la tabla, se le preguntó si mira para arriba o para abajo y contestó que hay que ir “partido a partido. La segunda es muy larga y cada año que pasa me doy cuenta que estoy sube y baja muy rápido, Vamos a intentar ser regulares e ir partido a partido que, al fin y al cabo, es lo más importante.”

Por último, sobre las lesiones que ha sufrido en los últimos tiempo afirmó que “estoy bien, llevo varios días entrenando con el grupo y la semana pasada volví a entrar en una convocatoria. Hay que seguir,” concluyó.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta