Pelayo, herido tras precipitarse al vacío desde el hotel de concentración

El exfutbolista del Elche, que cayó desde un tercer piso, ha sido trasladado a Zaragoza

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Malísimas noticias para el mundo del fútbol en esta mañana de sábado. El futbolista del Albacete Balompie y ex del Elche CF, Pelayo Novo, ha sufrido un accidente en el hotel de Huesca donde estaba concentrado con su equipo.

Al parecer, y según fuentes del club, su vida no corre peligro. A eso de las 11:30 horas de la mañana, el jugador se ha precipitado al vacío desde un tercer piso del hotel donde se alojaba junto a sus compañeros. Acto seguido, sus compañeros y servicios médicos del club lo reanimaron y fue trasladado a Zaragoza.

Fue Pablo Barrantes, de la Cadena COPE, de los primeros en informar. “El futbolista se encuentra estable, cuando llegue a Zaragoza se le realizarán pruebas para conocer su estado, pero NO peligra su vida”.

El Albacete hizo un comunicado oficial, donde además de informar sobre lo sucedido, dio las gracias “a la SD Huesca por su cercanía, interés y predisposición a ayudar, así como a la liga, otros clubes es instituciones”.

El ex del Elche, Córdoba, Lugo y Oviedo recibió pronto mensajes de ánimo de todos los clubes, deseándole que todo quedara en un susto. De hecho, pronto se convirtió en el TT número 1 en España en Twitter.

Por su parte, la Liga ha anunciado a través de Twitter que “el partido previsto para este sábado a las 20:00 horas queda aplazado por el incidente ocurrido con el jugador del Albacete Pelayo Novo”.

Lo cierto es que no se sabe qué ha podido pasar para que Pelayo se precipitara al vacío desde un tercer piso. Como casi siempre, en redes sociales se especula con teorías, pero de momento es preferible no difundir falsos rumores.

Desde Franjiverdes deseamos que Pelayo salga de esta y pueda volver a jugar al fútbol lo antes posible. ¡Ánimo Pela!

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta