Pelegrín, el debutante con más edad en Primera con el Elche

0

Sergio Pelegrín salió, por fin, de su calvario de lesiones y debutó el lunes ante el Villarreal en el Martínez Valero, ante su afición.

Después de pasar a principios de la pasada temporada por el quirófano a causa de unas molestias que venía arrastrando en el pubis, Pelegrín vio como se complicaba su situación. Tanto es así que era hasta el lunes el único jugador, junto con Javi Flores, que había conseguido el ascenso pero aún no había debutado en la máxima categoría.

Precisamente, una lesión de otro defensa, Lombán, hizo que Sergio entrase al terreno de juego en la segunda mitad de dicho partido, convirtiéndose en el jugador con más edad que debuta en Primera División con la camiseta del Elche.

Con 34 años, siete meses y 20 días, Sergio Pelegrín cumplió, como él mismo ha asegurado en rueda de prensa, un sueño. “Cuando eres pequeño sueñas con este momento”. Además, no le importa ser el debutante en Primera de más edad de la Historia del Elche. “Es una anécdota, la edad no me importa. He cruzado una línea y no quiero parar. Quiero jugar mucho más en Primera, me queda cuerda para rato”, advirtió finalmente a los aficionados.

Además, como no, ha querido acordarse de todas aquellas personas que le han apoyado. “Estoy agradecido a toda esa gente que me ha dado siempre su cariño y me ha apoyado, tanto en los buenos como en los malos momentos”. Malos momentos que han hecho, según a aseverado el mismo jugador que hubieran momentos “en los que pensé que mi momento en la máxima categoría había pasado, después de jugar muchas temporadas en Tercera, Segunda B y Segunda División”.

Por último, para terminar esta rueda de prensa, ha hablado de la actualidad del equipo. “Estamos compitiendo bien, pero nos va a costar mucho ganar, aunque los rivales también tendrán que sudar para ganarnos”. Pelegrín destaca que “hemos jugado mucho mejor en nuestro estadio pero, en cuanto a acierto de cara a portería y resultados, estamos mejor fuera”. A pesar de todo esto, Pelegrín ha sostenido que “el equipo se ha levantado rápido de la derrota, y el sábado competiremos y lo daremos todo en Getafe“.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta