Pelegrín se retira del fútbol y se une al cuerpo técnico del Getafe

El jugador se retira tras no aceptar la oferta de renovación del Elche y empezará su andadura en los banquillos

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

O sigo jugando en el Elche o puede ser que me retire.” Estas palabras fueron pronunciadas de manera reiterada por Sergio Pelegrín en las diversas entrevistas mantenidas durante el año. Al final, tras no aceptar la oferta del Elche, el central catalán ha decidido poner punto y final a su carrera futbolística y, como muchos ex jugadores, su futuro estará en los banquillos en la temporada 2017-18.

Según informa Onda Cero Elche, con Adrián Díaz y Monserrate Hernández, el jugador de 38 años ha colgado las botas dado que el descenso del equipo franjiverde ha sido muy duro para él. Tras meditar mucho esta decisión, el jugador ha aceptado la oferta del Getafe donde ostentará el puesto de segundo entrenador del equipo de Pepe Bordalás que vuelve a Primera División tras militar la temporada 2016-17 en Segunda.

Pelegrín es más que un jugador para Pepe Bordalás ya que lo ha dirigido en varias ocasiones. La primera fue en el Alicante, en la temporada 2004-05, la segunda en el Elche durante los años y la última, y más reciente, en el Deportivo Alavés donde ambos lograron el ascenso con el conjunto vitoriano. Ahora, tendrán una cuarta etapa pero esta vez los dos desde el banquillo del equipo azulón.

En Getafe, además de coincidir con Bordalás, también lo hará con Javier Vidal, preparador físico, y los futbolistas Damián Suárez y Jorge Molina.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta