Pelegrín: “Tengo fe, vamos a sacar esta situación adelante”.

El central franjiverde atendió esta mañana a los medios en rueda de presa donde destacó el compromiso del equipo con la situación actual.

0
236
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Sergio Pelegrín asistió a la rueda de prensa posterior al entrenamiento que marcada por la tensión propia de la situación que traviesa el equipo

Comenzó dando un mensaje optimista de cara a la afición, en el cual afirmaba estar completamente convencido de que se iba a reventir la situación y los malos resultados “Si no tuviese fe, no vendría ya. Estoy convencido de que vamos a sacar algo bueno de Getafe y este grupo va a responder”. Además lamentó las últimas 5 derrotas consecutivas, pero destacó el compromiso del equipo con la situación y dijo que se pelearía hasta el último partido “Vamos a pelear a muerte, sabemos que jugamos contra un rival difícil, pero nosotros nos jugamos mucho y vamos a salir a por todas“.

Cuando se le preguntaba por el ambiente del vestuario dijo estar dentro de un equipo unido y sin fisuras, donde el único mensaje que se transmitía de puertas hacia dentro era el de unión y fuerza “Cuando las cosas van mal siempre se habla de un vestuario dividido pero cuando se gana todo esto desaparece”. También destacó ser conscientes de todo lo que se jugaba el equipo no solo a nivel deportivo “Somos conscientes de la realidad, cuando perdemos los más perjudicados somos nosotros. Salimos al campo con la mejor de las intenciones, pero a veces no sale todo como deseamos”.

Recordó también ser uno de los equipo más castigados por las lesiones y varios errores arbitrales del pasado, aunque dijo que lamentar eso ahora no servía para nada “Ya no vale lamentarse, solo vale competir estos últimos partidos, estoy convencido que el equipo va a responder”. Habló también de los cedidos, y las críticas en que estos últimos partidos les rodean “Volver a su club de origen después de un descenso, a ellos les perjudica”. Y por último dio un mensaje, más si cabe, de optimismo a la afición “He hablado con varios compañeros, y están igual de convencidos que yo, en Getafe vamos a ir a muerte“.

El equipo se ejercitará mañana a las 9:00h como ya viene siendo habitual en el anexo de cara a preparar el partido del viernes frente al Getafe CF, donde el equipo tratará de agotar una de sus últimas naves de cara a las opciones de permanencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta