Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

El Elche CF ha caído derrotado en casa del Peralada, que se adelantó en el primer minuto y se dedicó a defenderse. El Elche tuvo un jugador más durante casi todo el encuentro, pero no fue capaz de quitar el cero de su parte del marcador. Finalmente, el Elche acabó con diez jugadores y los locales, con nueve.

El partido comenzó mal, con un gol en el primer minuto de Iu Ranera. Andzounna se iba en banda por velocidad de Gonzalo Verdú, colgando un peligroso balón al área que el futbolista local no desaprovechaba. Además, Jony Ñíguez sufrió un golpe que acabó con su labio sangrante durante los siguientes minutos de encuentro. Otro golpe acabó con Manu Sánchez con otra brecha, en su caso en la ceja.

La primera ocasión vino en un remate de cabeza de Jony, tras un córner. El balón iba demasiado centrado, pero el guardameta tuvo que trabajar para desviar el esférico.

El partido continuó igual, con un Peralada muy físico, con algunas entradas duras, y el Elche que intentaba penetrar el muro rival sin éxito. En el minuto 34, Soni vio la segunda amarilla y dejaba a su equipo con un futbolista menos.

Antes del descanso, Collantes tuvo un buen disparo de primeras, después de un pase en largo de Jony y de bajarla Calero con el pecho. Iván Calero pudo marcar en el tiempo de descuento, pero el meta rival lo evitó. Al descanso, ganaban los locales por la mínima.

En la segunda parte el Elche, con un futbolista más, dominó la posesión del esférico. Ivan Zotko se lesionó su tobillo, y Josico aprovechó para sustituirlo y sacar a Nino. Delantero por defensa para volcarse en el área rival, con un futbolista más.

Benja tuvo un remate que se marchó arriba del larguero, después de un centro de Nino. Josico hizo sus dos últimos cambios muy pronto para buscar el empate, sacando a Sory y Josan. Sin embargo, Provencio vio la segunda amarilla y acabó expulsado.

En el minuto 75, Sory tuvo la ocasión más clara del partido. Parada de Marc Vito, y en el área pequeña, Sory le pega a romper. El meta rival mete los dedos y consigue despejar milagrosamente a córner. Andzounna tampoco acabaría el partido, dejando a su equipo con nueve al tardar en salir al campo en el cambio.

Los últimos minutos fueron de ansiedad por parte de un Elche que no conseguía marcarle a su rival.

 

Ficha técnica:

Goles: 1-0 (1’) Iu Ranera;

CF Peralada-Girona B: Marc Vito, Maxi Villa, Santi Bueno, Diaby, S. Álamo, Eric Montes, Cesc Clotet (Serrano min.61), Iu Ranera (Romero min.75), Manel (Estellés min.88), Kevin Soni, Andzounna.

Elche CF: Jose Juan; Tekio, Iván Zotko (Nino min.49), Gonzalo Verdú, Manu Rodríguez; Collantes, Jony Ñíguez, Provencio, Iván Calero (Sory min.66); Lolo Plá (Josan min.66) y Benja.

Árbitro: Alexandre Alemán (comité canario) expulsó con doble amarilla a Provencio por el Elche y a Soni y Andzouana por el Peralada. Además, amonestó a Iván Calero por parte del Elche y a Vito por el Peralada.

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Camp Municipal d’Esports de Peralada (Girona), este sábado 28 de enero de 2018 a las 12:00 horas.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta