Por fin la primera victoria de la temporada (3-1)

Las Franjiverdes ganan su primer partido en una mala primera parte

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Tras 12 jornadas sin conocer la victoria, las Ilicitanas se reencuentran con la senda del triunfo.

Tras una mala primera parte con pocas ocasiones de gol, en la segunda el juego de las Ilicitanas mejoró y el Ciudad de Benidorm apenas pudo contener las acometidas Ilicitanas.

En la primera parte las locales querían tener el control del balón, pero el Ciudad de Benidorm, con un centro del campo poblado, intentaba impedirlo.

A poco de comenzar el partido, Jose se interna por banda hasta la línea de fondo, centra y el balón le llega a Claudia, pero esta no consigue definir.

En el minuto 9, Adriana, por parte visitante, se interna y chuta, pero su disparo se va alto.

En el 17, Mª Ángeles saca una falta, pero el balón sale fuera.

En el minuto 20, Iris, por parte del Benidorm lo intenta lanzando una falta desde muy lejos, el balón sale alto fuera.

Otra internada de la delantera visitante Adriana, pero su chut se va fuera muy desviado.

Las últimas jugadas de peligro para las locales llegaron de las botas de Mª Ángeles, pero su chut lo paró Aitana y un remate de cabeza tras un saque de esquina, pero el balón sale alto y otra ocasión de Sara Rodríguez, pero su tiro se va alto.

Con el resultado, 0-0, se llegaría a la finalización de la primera parte, con poco juego, aunque con más presencia en el área rival por parte de las Ilicitanas.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

La segunda parte comenzó con más intensidad por parte local, en el minuto 9, Helena prueba su disparo, pero la portera ataja el balón.

En el minuto 12 llegaría la jugada del gol, jugada por banda, Claudia dentro del área pasa a Mª Ángeles que de tiro cruzado bate a Aitana, 1-0, premio al mejor juego.

El gol animó al público y a las jugadoras, las Ilicitanas se volcaron en busca del segundo y este llegó en el minuto 19, jugada por banda de Jose y ante la salida de Aitana le tira un vaselina que evita a la portera y hace el 2-0.

Con el 2-0, las franjiverdes bajaron el ritmo e hizo que el Benidorm, que no había creado ninguna ocasión de peligro, adelantara líneas en busca del gol.

En el minuto 30, falta escorada a favor de las visitantes, Casandra le pega directo y Sara despeja el balón da en el larguero y entra, era el 2-1.

Con el 2-1, las Ilicitanas volvieron a tomar el control del partido, en el minuto 33, Raky centra un buen balón al área, Moli remata de cabeza al palo y definitivamente la defensa despeja el balón.

En el minuto 40, córner a favor de las Ilicitanas, Rizos lanza el saque de esquina raso y Mª Jiménez mete el pie desviando el balón a las mallas, era el 3-1.

Con ese gol llegaría el final del encuentro, un encuentro en el que las Ilicitanas han demostrado que con intensidad, paciencia y por supuesto buen juego, se puede ganar, el próximo domingo se recibe al Valencia, 11:45, polideportivo Altabix, de ganar las Ilicitanas se podrían meter en la lucha para eludir el descenso.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

ELCHE CF SAD: Sara L., Blanca, Mª Jiménez, Raky, Vero (minuto 61, Rizos), Jose, Mª Ángeles, Moli, Sara R. (minuto 79, Indra), Helena (minuto 87, Andrea L.) y Claudia (minuto 66, Ali).

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra

CIUDAD DE BENIDORM: Aitana, Natura (minuto 81, Belén) (minuto 88, Noelia), Aroa, Xenia, Sara, Miriam, Casandra, Adriana (minuto 46, Mar), Iris, Lia (minuto 88, Estela) y Paula.

ENTRENADOR: Leonardo E. Pérez Rijo

TRIO ARBITRAL: Sergiu Claudiu Muresan, Mª Romero Navarro y Mª Victoria Miralles Almagro

GOLES:

ELCHE CF SAD: Mª Ángeles, Jose y Mª Jiménez

CIUDAD DE BENIDORM: Casandra

TARJETAS: AMARILLA:

CIUDAD DE BENIDORM: Adriana (minuto 44)

 

No hay comentarios

Dejar respuesta