Poveda: “Hemos sufrido, pero esta liga es así”

0

Tras la victoria, sufrida, eso sí, ante el Futsal Cartagena (crónica: http://franjiverdes.com/espectaculo-y-victoria-64/elchecf), Óscar García Poveda hablaba ante los medios de comunicación presentes en el Pabellón Esperanza Lag de nuestra ciudad.

“Siempre que se gana, la valoración es positiva, pero tenemos que intentar no cometer lo errores que hemos cometido hoy”. Según él, se ha ganado “un partido en el que teníamos dos goles de ventaja, pero que nos ha tocado sufrir, aunque ya lo sabíamos, esta liga es así, hay muchos buenos equipos y los partidos se decidirán en detalles”.

Óscar García Poveda ha confesado que “hay momentos en los que sí he temido por el resultado. Teníamos mucha carga, algún jugador tocado y alguna baja, pero al final, muy contento. Felicitar desde aquí a todos los jugadores porque todos han hecho un esfuerzo muy importante, y algunos estaban bastante tocados”.

Sabíamos más o menos como jugaba Cartagena, y que con la velocidad podríamos hacerles daño, sobre todo a la espalada y los uno contra uno en banda contraria, y la verdad es que nos ha funcionado bastante bien”, ha asegurado el técnico franjiverde.

Además, ha hablado de la afición, que hoy ha llenado el Esperanza Lag algo menos de lo habitual, haciendo que la afición visitante fuera la que más animaba. “Sabíamos que el hecho de que jugara el Madrid a las cuatro y el Elche a las seis podría minar un poco la afición, pero han respondido. Me he girado y he vsito el pabellón con bastante gente y como siempre, darle las gracias por ayudarnos a sacar resultados positivos“.

Otro protagonista del partido ha sido la polémica arbitral. A pesar de que “no me gusta hablar de los árbitros”, Poveda ha dicho que “sí es cierto que quizás hoy han pecado un poco de novatos. Ha habido algunas decisiones que nos han metido un poco en la tesitura que no desea ningún equipo, nos ha costado un doble penalti y una falta desde los seis metros que ha supuesto el gol de Sergio, lo que nos ha complicado un poco el partido”.

A pesar de que el Elche se está covirtiendo, cada vez más, en el equipo revelación de la temporada, su preparador no quiere pensar en nada más allá del próximo partido. “Acabamos de llegar, así que vamos a ir paso a paso, partido a partido y poco a poco recuperar efectivos. Si estamos arriba, pues mucho mejor”, ha comentado para finalizar su declaración.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta