Previa: CD Loja – FSF Joventut d’Elx A

El conjunto ilicitano viajará a Granada para enfrentarse al Loja en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Segunda División

0
Fuente: Joventut d'Elx

Nuevo fin de semana de competición para el representante nacional del fútbol sala femenino ilicitano. Esta vez, las ilicitanas del FSF Joventut d’Elx A viajarán hasta tierras granadinas para enfrentarse al CD Loja en un duelo que enfrentará a las quintas y cuartas clasificadas, respectivamente.

Se tratará de un duelo más que interesante, ya que ambos conjuntos están separados por tan solo un punto en la tabla clasificatoria. Para este partido, las chicas del “Jove” llegan tras haber cosechado su primera derrota del curso el fin de semana pasado ante el Jimbee Roldán “B”, mientras que las granadinas jugarán en casa con confianza tras vencer al Martos FS “A” a domicilio.

El técnico del Joventut, Joaquín García, comentaba para Franjiverdes lo que espera para este fin de semana: “Se tratará de un partido difícil. El Loja ha empezado muy bien la liga y solo ha cedido 2 puntos en casa del Roldán, rival contra el cual perdimos nosotras el fin de semana pasado. Nosotros llegamos con confianza, a pesar de la derrota nos llevamos cosas positivas del finde pasado, así que ojalá podamos seguir sumando y traernos los 3 puntos a casa“.

De esta forma, el partido se disputará el sábado 7 a las 19:45 en el Pabellón Municipal de Loja. 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta