Previa del partido FSF Joventut d’Elx – Futsal Alcantarilla

Las ilicitanas buscarán seguir acercándose al liderato, que actualmente ostentan las murcianas

0
Fuente: Joventut d'Elx

Partido muy atractivo el que se disputará este sábado a las 18:00 en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. Joventut d’Elx y Futsal Alcantarilla afrontarán un duelo de gran importancia para ambos conjuntos en la lucha por los puestos cabeceros del grupo III de la Segunda División nacional.

Por su parte, el Joventut d’Elx llega en una dinámica muy positiva tras haber sumado 10 de los últimos 12 puntos posibles, lo que le ha llevado al conjunto ilicitano a colocarse sexto con 16 puntos en la clasificación general, a tan solo 3 puntos de la segunda plaza que ostenta actualmente el Monachil 2013 CF. El bagaje de las ilicitanas es de 5 victorias a favor, por 1 empate y 3 derrotas cedidas, con 33 goles a favor y 20 en contra.

Por otro lado, el cuadro murciano está haciendo una campaña espectacular. Actualmente se encuentran líderes, con 24 puntos (a 8 de las ilicitanas), lo que significa que de las 9 jornadas disputadas hasta el momento han ganado 8 encuentros, cediendo tan solo un derrota in extremis ante el Roldán de Murcia. El Futsal Alcantarilla cuenta además con 44 goles a favor, por 18 goles en contra.

Además, esta jornada será muy propicia para ambos conjuntos, puesto que el segundo clasificado se enfrentará al quinto, ambos con mismos puntos (Monachil – Loja), el tercero con el séptimo (Almagro – Torreblanca de Melilla), y octavos con décimos (Ejido – Cefo). Esto quiere que, si los resultados acompañan y el conjunto ilicitano ganase el encuentro de mañana, podría colocarse hasta segundas en la clasificación general. Mientras que si fuese el conjunto murciano, podría ampliar aún más la ventaja con sus inmediatos perseguidores.

Por ello, y dada la importancia del encuentro, la plantilla del Joventut d’Elx anima a la afición ilicitana a que acuda al Pabellón Esperanza Lag a animar al equipo blanquiverde. La entrada será totalmente gratuita para los espectadores.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta