Primer partido de pretemporada del Elche Femenino con nota (2-1), ante el FF Albacete

Victoria ante un segunda nacional

0
Fotografía:JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía:JVCandela/Franjiverdes.com

El Elche Femenino se enfrentaba ante el FF Albacete en su primer partido de pretemporada, un partido en el que aunque no estaban todas las jugadoras, las que disputaron el encuentro lo hicieron a un buen nivel.

De salida, Quique Cano alineó a Sara López, Piki, Olga, Blanca, Cristina, Vero, Mª Ángeles, Rizos, Meseguer, Marta y Casandra, durante el partido entraron además, Jose, Carmen y Aitana (portera).

Desde el principio las Franjiverdes salieron con ímpetu, dominando el centro del campo, fuertes en defensa y buen ataque.

Sin tiempo para asentarse, llegaría el 1-0, córner y remate de Blanca al fondo de la red.

Vero pudo aumentar el marcador dos minutos más tarde, tras una contra, se interna, pero su tiro sale demasiado cruzado ajustado al palo.

El Albacete pudo empatar, en un balón que se colaba, pero Cristina bajo palos lo impidió.

Y a continuación el 2-0, balón en el centro del campo, Mª Ángeles pasa a Casandra que se interna y bate por bajo a la portera visitante.

Con el resultado de 2-0, se llegaría a la finalización de la primera parte.

La segunda parte fue un calco de la primera, dominio de las Ilicitanas, combinado y llevando el mando del partido.

El calor y la poca carga muscular empezaba a pasar factura, las fuerzas flaqueaban y el nivel y la intensidad empezaban a bajar.

Aun así hubo dos grandes ocasiones para ambos conjuntos, en ambas ocasiones las porteras estuvieron acertadas e impidieron que el marcador se moviera.

Y a falta de 5 minutos para la finalización del encuentro llegaría la jugada de 2-1, balón perdido en defensa y la delantera manchega se hace con el esférico, se interna y bate por bajo a Aitana.

Sin tiempo para más, se llegaría a la finalización del partido, resultado 2-1.

Buenas sensaciones del equipo Ilicitano, aún sin tener el equipo al completo.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta