Primi renueva y ocupará una ficha sub-23

El ilicitano renueva hasta 2020 y ocupará una de las cinco fichas sub-23

0
Imagen: Elche CF

El Elche ha anunciado esta tarde que el defensa Primi Férriz renueva con la entidad franjiverde hasta junio de 2020 y que, además, tendrá ficha sub-23 del primer equipo para la temporada 2017-18.

Primi, tal y como dice el Elche en su comunicado, es ADN franjiverde. Ingresó en las categorías inferiores del club con 9 años y, poco a poco, ha ido quemando etapas. Debutó en la temporada 2014-2015 con el Elche Ilicitano en 2ºB, de la mano de Mir. Disputó durante esa temporada 17 partidos, donde debutó marcando un gol pero no pudo evitar el descenso del equipo a Tercera División.

En la siguiente temporada, fue un fijo para Vicente Parras. Empezó la temporada de central pero las circunstancias le llevaron al lateral derecho donde cumplió con creces. Su buen año no se tradujo en un ascenso, al igual que para sus compañeros, pero a él le salió la oportunidad de ir cedido al Barakaldo donde las cosas no salieron muy bien. De nuevo, regresó a Elche y volvió a ser un fijo para Parras en el filial.

Tras muchas horas de trabajo, Primi cumple el sueño de todo canterano: estar en el primer equipo del conjunto donde te has formado y has desarrollado toda su carrera. A partir de ahora, competirá por un puesto con Gonzalo Verdú, Golobart y Adrián Jiménez.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta