Provencio: “El Mallorca perderá algún día, no son Madrid ni Barça”

El mediocentro franjiverde opina que “la primera derrota tenía que llegar algún día”.

0
Fotografía: Captura YouTube Elche CF

Daniel Provencio ha sido el jugador encargado de hablar hoy en la sala de prensa del Martínez Valero, después de la derrota ante el Llagostera y antes de recibir al Alcoyano en casa.

“Lo llevamos bien, tenemos que salir a ganar siempre, y por eso siempre tendremos presión. Somos el rival a batir aunque no vayamos primeros en la clasificación. Nosotros tenemos que ir a por el ascenso, y los que estamos en el vestuario somos conscientes de ello”.

“Las críticas estarán, pero la primera derrota tenía que llegar algún día. Esta derrota nos sirve para motivarnos y mejorar”.

Sobre la distancia con el Mallorca, “queda mucha liga, y todavía no hemos jugado contra ellos. Tenemos una gran diferencia, pero no son el Madrid o el Barça, y son solo siete puntos. Ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos. Algún partido perderán. Después de Cornellà jugaremos contra equipos buenos, y tenemos que demostrar que somos el rival a batir”.

Contra el Alcoyano “jugamos en casa, ante nuestra afición. Queremos dar el máximo”. El equipo alicantino es “un equipo que siempre ha estado arriba, peleando por play-off. No será fácil, le gusta jugar el balón desde atrás, y tendremos que asediar su portería”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=ZTmo-qSe2O8

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta