Provencio: “La afición siempre está ahí pero nosotros tenemos que dar más”

El centrocampista cree que “se han hecho muy pocas cosas bien”

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Provencio, futbolista del Elche CF, habló en la zona mixta de El Clariano, tras la derrota en el 93 ante el Ontinyent.

Perder en el 93 es duro pero hay que mirar hacia adelante, corregir fallos durante la semana porque hay que mejorar en todos los aspectos”.

“Se ha desplazado mucha gente y queríamos sacar esto adelante con ellos. El equipo no ha estado a la altura y hay que trabajar más para solucionar esto porque hay que mejorar para subir a Segunda. Nos ha faltado todo. Hemos hecho un fútbol demasiado directo, no estamos capacitados para jugar así. El balón parado tampoco nos ha dado tanto. Benja y Sory son dos jugadores de referencia y hemos avisado con el balón largo. Si no tienes juego o bandas no vale para nada. Se han hecho muy pocas cosas bien”.

“Así es el fútbol, hay que mirar los fallos y no volver a hacerlos. Tenemos que sacar esto porque la afición siempre está ahí pero nosotros tenemos que dar más”.

“No hay que poner excusa sobre el árbitro, pero cualquier empujón sobre ellos era falta y al revés no, pero no hay que excusarse. No hemos hecho buen partido y así se ha reflejado en el juego y el marcador”.

“Este era un partido clave porque podíamos alejarnos de los de atrás, pero no hemos sabido jugar y todo se aprieta más. Hay que sacar en casa los tres puntos y dar mejor imagen. No hay margen de error y hay que dar más porque la Segunda B es difícil”.

Estoy jodido porque se ha desplazado mucha gente y están fastidiados. Llevan años mal e intentamos darles ánimo y las cosas no salen, por nosotros. Te jode no devolverle a la afición lo que ellos te dan. Pedir disculpas y apretar todos. Tenemos la afición siempre y tenemos que dar más”.

“La primera parte ha sido plana. Queríamos salir a por ocasiones pero con tanto balón en largo sin centros ni bandas no creamos ocasiones. Lo más justo sería un empate pero ellos han apretado tras la expulsión y no hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer”.

“Hay que valorarnos a nosotros mismos. Tenemos que sacar lo mejor de cada uno y mirarnos a nosotros. Juguemos contra quien juguemos tenemos que mirarnos a nosotros, así saldrán las cosas”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta