La Nucía – Ilicitano: reto difícil para la defensa

La Nucía va tercero en la clasificación, y es el equipo que más goles ha marcado hasta la fecha. Un duro enfrentamiento para el Ilicitano que llega con algunas bajas.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

Sin apenas tiempo para prepararse tras el partido entre el Ilicitano y el Recambios Colón, los chicos de Acciari viajarán este domingo a La Nucía. A las 18:00 comenzará el partido contra dicho equipo, en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Será un partido muy difícil para el Ilicitano. Los franjiverdes no encuentran la victoria fuera de casa. Además, La Nucía está peleando por las primeras posiciones en la clasificación.

Por si fuera poco, se trata del equipo que más goles ha marcado en lo que llevamos de competición. Los jugadores Diego Piquero y Pablo Morgado llevan 11 goles entre los dos. Un ataque demencial, potenciado también por un mediocentro con creación.

No es para menos, La Nucía fichó a uno de los jugadores más destacados de la temporada pasada en el Olímpic de Xàtiva. Alejandro Castro, más conocido como Jandro. Todo un veterano que pasó por las filas del Elche CF, y compartió vestuario con Acciari.

También están las bajas que tendrá el Ilicitano para este partido. Samba y Rubén García han sido convocados por Vicente Mir para jugar contra el Llagostera. Podrían jugar contra La Nucía, pero un viaje tan largo siempre desgasta al jugador.

Con la sanción a Óscar Gil, la duda está en el lateral derecho. Como nos comentó el míster en rueda de prensa, “si hace falta, tiraremos del División de Honor para cubrir ese hueco”. Además, recupera a Kiko Pomares y Georgi ‘El Búlgaro’ tras jugar con sus selecciones.

Un partido que pondrá a prueba el sistema defensivo del equipo. Las ayudas de los medios serán cruciales para los centrales. Los laterales tendrán que estar muy pendientes de sus espaldas.

De cualquier forma, será una buena experiencia para los chavales. Tendrán delante a jugadores con miles de partidos a sus espaldas. Una motivación extra para aprender y conocer la Tercera División.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta