Aunque los tiempos de crisis obligan a reducir gastos en las pequeñas y medianas empresas, ello obliga a que estas reduzcan en cantidad, sus inversiones en publicidad.

Por ello y después de varios estudios, Franjiverdes quiere ofrecer garantías de que empresas que no puedan hacer frente a grandes desembolsos en campañas publicitarias, puedan tener en nuestros medios un soporte eficaz para promocionar sus servicios y productos.

Franjiverdes recomienda a PYMES, que se adapten a nuestras
promociones especiales en paquetes publicitarios

Franjiverdes es una web especializada en la Actualidad y Opinión sobre el Elche CF, sus categorías inferiores y otros clubes de la ciudad que tiene un baremo de seguimiento diario de 3.000 lecturas de media en nuestra web http://www.franjiverdes.com.

Franjiverdes tiene un enorme potencial en las Redes Sociales, donde tanto Twitter (@fanjiverdes, @elanexofjv) como el Perfil Oficial en Facebook e Instagram llega a mas de 20.000 seguidores diarios en cada noticia.

El perfil del seguidor de los medios de Franjiverdes es heterogéneo, el perfil marca un lector desde los 18 años hasta los 50 con estudios intermedios o avanzados, fiel a nuestro trabajo y que al menos nos lee en intervalos de 3/4 por día.

El público se localiza especialmente en la ciudad de Elche y sus alrededores, así como varias poblaciones de la provincia de Alicante (Benidorm, Santa Pola, Elda, Crevillente, Torrevieja, Novelda, Aspe, Ciudad Quesada, Pilar de la Horadada, Orihuela, Callosa de Segura o Catral), además gran cantidad de personas repartidas por todas las provincias de España (Valencia, Madrid, Barcelona, Murcia, Sevilla, Málaga o Pamplona) e incluso franjiverdes que residen en otros países (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Uruguay, Suecia, Italia o Argentina).

Por ello, si quieres aprovechar el avance y la imagen que tiene Franjiverdes, ponte en contacto con nosotros y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto.

Franjiverdes Publicidad
Pide el dossier publicitario de Franjiverdes
Formulario publicitario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com