Punto de inflexión ante el filial de ElPozo

El Elche CF Sala comprobará esta noche a lo que puede llegar en liga

0
284
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Tras ganar en Ferrol, el Elche CF Sala se enfrenta esta noche al segundo de los filiales de Segunda División. Hablamos de ElPozo Ciudad de Murcia, el segundo equipo del club murciano. El encuentro es a las 21:00 horas en el Esperanza Lag.

El Elche rompió su mala racha fuera de casa, ganando por la mínima y con mucho sufrimiento, a O Parrulo Ferrol. Ahora, toca confirmar que el Elche vuelve a estar como siempre en casa, ante nuestra afición.

Para este partido, Jordi Durán recupera a Rafa. El portero no pudo estar en la localidad gallega por haber visto una tarjeta roja en la jornada anterior. Kiwi sigue siendo duda por una lesión que lo está apartando más tiempo del deseado de los terrenos de juego.

El Elche es ahora mismo quinto, con 32 puntos, nueve por encima del play-off, y a cinco del ascenso directo que lo marca Naturpellet Segovia.

Por su parte, ElPozo Ciudad de Murcia tiene 35 puntos, y es tercero.

Será un partido importante entre dos grandes equipos, uno de los cuales, el Elche, se juega mucho más. Será el momento de comprobar el verdadero estado del equipo. El encuentro supondrá un punto de inflexión. De ganar, el equipo podrá buscar la plaza de ascenso directo. De perder de nuevo, tendrán que comenzar a conformarse con el play-off.

Busteros Caparrós y Ugarte Ruiz serán los árbitros del encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta