¿Qué partido veo en pretemporada?

Los calendarios del Elche CF y el Ilicitano se solapan. La afición tendrá que elegir entre ir a uno u otro partido.

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Esta pretemporada está siendo un calendario más ajustado de lo que un principio pueda parecer. Tanto el primer equipo como el filial ya han anunciado los ocho encuentros que disputará cada uno antes del comienzo de las competiciones.

El problema es que son un total de dieciséis partidos, a disputarse en cuatro semanas. Esto provoca que ambos equipos jueguen cinco de sus partidos en el mismo día, haciendo difícil poder ir a ver los dos encuentros.

La primera coincidencia será el miércoles 26 de julio. El Elche irá hasta Los Arcos para enfrentarse al Orihuela a las 20:00 h. Mientras, el Ilicitano también viajará hasta el Enrique Miralles para jugar contra el Crevillente Deportivo. Quizás sería posible terminar de ver al filial y luego ir hasta Orihuela.

El sábado 29 de julio volverán a coincidir, y también los dos equipos jugarán fuera. El primer equipo jugará contra el Yeclano Deportivo en el Campo de la Constitución, a las 20:30 h. El filial viajará hasta Enguera (cerca de Xàtiva) para jugar contra el FC Porto B. Una distancia ya considerable. La única manera de ir a los dos es que el partido del Ilicitano sea por la mañana.

El miércoles 2 de agosto, vuelven a coincidir. Esta vez, sólo el Elche viajará hasta el Campo de El Rubial para jugar contra el Águilas FC. El Ilicitano se quedará en la ciudad, para jugar contra el Lorca Deportiva en el Díez Iborra.

Precisamente, el Lorca Deportiva jugará luego contra el Elche CF una semana después, el miércoles 9 de agosto, en el estadio Francisco Artés Carrasco. También ese día, el Ilicitano se enfrentará al UCAM Murcia en el Díez Iborra. Al jugar fuera el primer equipo y en casa el filial, se hace difícil poder ir a los dos.

Por último, el sábado 12 de agosto los dos tendrán un partido. El Elche CF jugará el Trofeo Festa d’Elx contra el Levante, en el Martínez Valero a las 20:00 h. El Ilicitano tiene que jugar ese día contra el Almoradí, en el Estadio Municipal Sadrián. No hay mucha distancia de un sitio a otro, pero siendo en época de fiestas en la ciudad, se hace difícil poder ir a los dos.

No hay comentarios

Dejar respuesta