Rafa se fractura un metacarpiano y tendrá que pasar por quirófano

Nuevo revés para un Elche CF Sala que no consigue salir de puestos de descenso

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Si la temporada del Elche CF Sala no estaba siendo ya suficientemente complicada, aún se complica más. Ayer, en el encuentro ante el Itea Córdoba CF FS, Rafa Fernández sufrió una dura lesión en su mano derecha.

El portero del Elche CF Sala e histórico de la Selección Española y ElPozo Murcia se ha fracturado el primer metacarpiano de su mano derecha.

Tras un encontronazo con otro jugador, el futbolista tuvo que ser atendido por los médicos del club local, Carmen Gracia y Luis García. Finalmente, tiene una fractura con desplazamiento de la base de su primer metacarpiano de la mano derecha.

Kike Hernández será el portero encargado de defender la portería en los próximos encuentros, puesto que Rafa tendrá que ser intervenido quirúrgicamente mañana. No es necesario decir que Rafa es una pieza clave del equipo franjiverde, que sigue en zona de descenso a Segunda B.

El tiempo de baja se conocerá tras la intervención quirúrgica, pero se estima que será de un par de meses.

A través de Twitter, el futbolista ha comentado que ha sido “una nueva herida de guerra. Es lo malo del deporte: las lesiones. Lo bueno: proponerte retos y lograrlos. Miremos el lado bueno, es un nuevo reto a superar. A vuestro lado y con vuestra ayuda, todo es más fácil”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta