Real Murcia – Elche, primera ronda del play-off

Los abonados también pasarán por caja para este partido de vuelta, en el Martínez Valero

0
Fotografía: elchecf.es

Esta tarde hemos conocido quién será nuestro rival en la primera ronda del play-off de ascenso a Segunda. Se trata del Real Murcia CF, ante el cual jugaremos primero fuera de casa y la vuelta en el Martínez Valero. Será estos dos próximos fines de semana.

Diego García, presidente del Elche CF, ha hablado para la web oficial del club. “Llegado este momento cualquier adversario sería difícil. El Real Murcia es un equipo histórico y será muy competido, con dos campos llenos. Pero con nuestra afición y nuestro equipo competiremos bien”.

Jorge Cordero, director deportivo, cree que “será una eliminatoria equilibrada, con dos grandes ciudades y clubes históricos. Las aficiones tendrán una ilusión tremenda y también nosotros. Será una eliminatoria dura, pero confío en que dando el 100% de nuestros jugadores y con el apoyo de la afición podamos pasar de eliminatoria”.

Por último ha hablado Pacheta, que ha comentado que “el Murcia es un rival  grande, con historia, similar a nosotros. Viviremos un gran ambiente, pero tenemos que ir a ganar. La primera eliminatoria es contra el Murcia y nos centramos en eso. Es un partido grande, espero que la afición disfrute, estaremos a la altura y les daremos lo que nos solicitan. Queremos mostrar las sensaciones de los últimos partidos y que se sientan orgullosos de nosotros. Iremos con todo a pasar de ronda”.

 

Ya están los precios para los encuentros

Tanto el Real Murcia como el Elche han publicado ya los precios de las entradas para estos partidos. Para el partido de ida en la Nueva Condomina, el precio de la entrada para la afición franjiverde será de 10 euros.

Para el partido de vuelta, las entradas se pueden adquirir ya en las Taquillas de Fondo Sur de 10 a 14 y de 16:30 a 20 horas. Todos tendrán que pasar por taquilla, también los abonados.

Para los abonados, los precios van de los 5 euros en Fondos a los 15 en Tribuna. En Preferencia, el precio es de 10 euros. Los abonos infantiles de 0 a 14 años entran gratis pero tienen que retirar una invitación.

Para los no abonados, el precio de la entrada en Fondos es de 12 euros, 25 euros en Preferencia y 35 euros en Tribuna. Para los menores de 14 años, 5 euros en cualquier parte del campo. Además, la butaca VIP vale 60 euros, y el palco privado con 6 butacas 350 euros.

Además, los partidos serán televisados.

 

Las otras eliminatorias

En la fase de campeones, el FC Cartagena se enfrenta al Rayo Majadahonda, y el Mallorca al Mirandés. En el resto del play-off, además del Murcia – Elche tendremos un Fuenlabrada – Real Sociedad ‘B’, Celta ‘B’ – Marbella, Cornellà – Sporting ‘B’, Athletic Club ‘B’ – Villarreal ‘B’ y Extremadura – Fabril (Deportivo ‘B’)

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta