Recta final de pretemporada

El Ilicitano juega su penúltimo partido contra el UCAM Murcia B. Será el primer partido que jueguen en el Díez Iborra en esta campaña.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El filial regresa con otro partido de pretemporada, pero esta vez en un escenario que les va a ser muy familiar. El Díez Iborra ya está disponible para jugar, y será en este mismo césped donde el Ilicitano luchará por estar en los puestos más altos. A las 19:00 comenzará el partido.

El rival para este encuentro será el UCAM Murcia B, equipo que también está en la Tercera División. Ya estamos en la recta final de pretemporada. No habrán muchos más partidos para seguir realizando pruebas.

En el Díez Iborra podríamos ir viendo ya al equipo titular de este nuevo Ilicitano dirigido por José Luis Acciari. Los nuevos franjiverdes formados en su mayoría por el División de Honor, pero también con unas pocas incorporaciones.

Un partido que será una dura prueba para los jugadores del filial, y seguro que determinará los que puedan quedarse y los que no. El comienzo de liga contra el Castellón está muy cerca y deben estar lo mejor preparados para dicho partido.

Acertar el once es complicado, pero hemos visto a algunos fijos en sus posiciones. Adrián Molina, Alberto Rubio, Leomar Pinto, Jero Rocamora y Álex Espinosa podrían tener un puesto titular en el equipo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta