Repaso fútbol base 2016/17: Equipos infantiles (no nacionales)

Repasamos cómo les ha ido a nuestros equipos en Primera y Segunda infantiles, las categorías inferiores del fútbol de nuestra Comunidad

0
Fotografía: Juan Monzón / franjiverdes.com

Terminamos ya el repaso del fútbol base ilicitano, y lo hacemos con las Ligas Infantiles no Nacionales. En otra entrada previa ya hablamos de la Liga Autonómica y la Preferente Infantil, y ahora hablaremos de categorías inferiores.

 

En Primera Infantil, tenemos equipos en varios grupos:

En el Grupo 6, el CD Oriol ‘A’ ha sido el campeón, empatado a 79 puntos con el Callosa Deportiva ‘A’. Tercero ha sido el Ilicitano Sporting CF ‘B’, con 58. El Elche Dream CF ‘B’ ha sido sexto con 46 puntos. En la posición número 12 encontramos al CD Pablo Iglesias ‘B’ con 20 puntos. El decimocuarto es el CF Esportiva Il·licitana Raval ‘A’ con 15. Penúltimo con 9 puntos está el SCD Intangco ‘B’.

En el Grupo 7, el campeón ha sido el Esides Caramanchel CE ‘A’. El primer equipo ilicitano es el CF Celtic Elche ‘C’, en la sexta posición con 37 puntos. Octavo es el Ilicitano Sporting CF ‘C’ con 37. Con 33 está el CD Altet ‘A’, undécimo.  El SCD Intangco ‘C’ queda último con 0 puntos al haberse retirado de la competición, aunque el SFFCV Benidorm ‘B’ sí que jugó todos sus partidos y también quedó con 0 puntos.

 

En Segunda Infantil de la provincia de Alicante, tenemos equipos en varios grupos también:

En el Grupo 4, el campeón ha sido nuestro Elche Sporting ‘A’, con 56 puntos. Tercero ha quedado la UD Ilicitana ‘A’ con 50. Cuarto es el Elche Dream CF ‘C’ con 48. Sexto es el Promesas Elche CF ‘C’ con 37; noveno el CF Celtic Elche ‘D’ con 13. El CD Altet ‘B’ es duodécimo y penúltimo con 5 puntos.

En el Grupo 9, el campeón ha sido el Promesas Elche CF ‘B’ con 72 puntos. El otro equipo ilicitano de este grupo es el CF UD Ilicitana ‘B’, último con 7 puntos.

No hay comentarios

Dejar respuesta