Repaso fútbol base 2016/17: Primera y Segunda Regional

Repasamos cómo les ha ido a nuestros equipos de Preferente y Regionales

0
Fotografía: Peña Ilicitana Raval en Twitter

Hacemos un repaso ahora a nuestros equipos de categorías inferiores como Preferente y Regionales.

 

En otra noticia ya comentamos que nuestro único equipo en categoría Preferente, la UD Ilicitana, quedó séptima de grupo con 51 puntos. 14 victorias, 13 empates y 7 derrotas. 45 goles a favor y 35 en contra. Pedro J Vicente fue el máximo goleador con 10 tantos. El equipo fue de mejor a peor, pasando de ser primero en la primera jornada a ser 16º en la 11. A partir de ahí comenzó a remontar el vuelo.

 

En Primera Regional tenemos dos equipos, ambos en el grupo VIII. En este grupo, el Monforte CF ha sido el campeón con 61 puntos.

El CD Altet ha sido undécimo con 40 puntos. En total, 10 victorias, 10 derrotas y otros 10 empates. 41 goles a favor y 38 en contra. José García ha sido el máximo goleador del equipo, con ocho dianas. El equipo comenzó bien la temporada, llegando a estar séptimo. Sin embargo, cayó hasta la decimotercera posición. En el último tramo de liga, se ha mantenido entre los puestos 9 y 11, donde finalmente ha clasificado.

El Athletic Club Torrellano ha sido decimoquinto con 20 puntos, penúltimo. En total, 5 victorias, 5 empates y 20 derrotas. 40 goles a favor y 73 en contra. Luis Sempere, con 8 goles, ha sido el que más ha anota de su equipo. El equipo se ha movido durante toda la liga entre las posiciones 14 y 16.

 

En Segunda Regional, tenemos equipos en varios grupos. En el grupo XV, el campeón fue el Sporting Guardamar, con 60 puntos.

El primer equipo ilicitano es el CF Esportiva Il·licitana Raval ‘A’, con 55 puntos. Cuarto es el Ciutat d’Elx Racing CF ‘A’, con 49. El Elche Sporting ‘A’ es sexto con 37 puntos. El CD Altet ‘B’ es decimotercero con 5 puntos.

No hay comentarios

Dejar respuesta