Ríos: “Tenemos que analizar al Elche para mentalizar a los jugadores”

El técnico de O Parrulo asegura que “todos los equipos que llegan al play-off tienen un gran potencial”

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Diego Ríos, entrenador de O Parrulo Ferrol, ha hablado para el medio ‘La Voz de Galicia’ antes de comenzar la final del play-off, la próxima semana ante el Elche CF Sala.

Todos los equipos que llegan al play-off tienen un gran potencial, con muchas virtudes. Pero también algunos defectos. Ahora jugamos contra el Elche, y hay que analizarlo para intentar mentalizar a los jugadores de que tenemos muchas posibilidades de ascender”.

Todo ello después de una eliminatoria muy complicada contra UMA Antequera. “No importa el cansancio, lo importante es creer. Cuando consigues salir al 200%, todo es posible. Todos se implican. Por eso, contra UMA ocurrió lo que ocurrió y les ganamos”.

Ahora, una semana de descanso “que nos vendrá genial para recuperar fuerzas. Estamos pendientes de los problemas de Rubi, y queremos recuperar a Jacobo también, para que nos eche una mano. Zala está en Londres, no sé lo que pasará”.

La primera eliminatoria fuer larga y dura, pero los jugadores han descansado un par de días y después regresaremos al trabajo”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta