Rocamora: “Todas las jugadoras son jóvenes y necesitan adaptación”

El entrenador del CBM Elche Mustang habla sobre sus nuevos fichajes

0
264
Fotografía: deportecienporcien.com

Tras los primeros partidos de la Torrellano Cup, el entrenador del CBM Elche Mustang, Joaquín Rocamora, hablaba para la Cadena SER. Lo hizo para Pepe Morago en su programa ‘13.30 Deportivo’,

Estamos muy contentos por cómo se están sucediendo las cosas. Captamos jugadoras jóvenes. Carina puede seguir progresando en España para después poder seguir en su país o en cualquier otro”.

A la austriaca, “la he visto muy nerviosa, bastante temerosa, pero no habla bien el español y no conoce a sus compañeras, y es normal. Todas las jugadoras son buenas, pero son jóvenes y necesitan adaptación para desarrollarse en el equipo. Tenemos buena madera y saldrá todo bien”.

“El año que viene vamos a ser la plantilla más joven de División de Honor, la media de edad no llegará a los 20 años. Tenemos 6 jugadoras de 17 años. Las mayores del equipo tienen 25 o 26 años. Nuestro club se caracteriza por esto y estamos orgullosos de poder hacer un proyecto así”.

“Creo en la permanencia, además será la tercera temporada en la que estoy y hay que exigir un paso más. No hay que mirar la permanencia, sino llegar a una zona estable de la tabla. Estoy seguro de que lo vamos a lograr, con el trabajo de los últimos meses. Vamos a seguir evolucionando como grupo y permaneceremos en una zona más tranquila”.

No hay comentarios

Dejar respuesta