Rubi da la victoria al Elche CF Sala en el último suspiro del partido (3-2)

Los franjiverdes encadenan tres victorias seguidas, lo que les sitúa más cerca del objetivo

0
Fotografía: Elche CF Sala

Rubi dio la victoria al Elche CF Sala a 8 segundos de finalizar el partido del pasado viernes en el Esperanza Lag contra el FSD Puertollano. Los ilicitanos consiguieron su tercera victoria consecutiva para acercarse al objetivo de la permanencia en Segunda División.

La primera parte del partido comenzó con ocasiones claras para ambos equipos. El Elche lo intentó sin sin suerte, mientras que Dani Colorado consiguió el primer tanto del partido para el Puertollano en el minuto 10.

Kike evitó el gol en varios disparos de los rivales en los siguientes minutos. El Elche insistió en los últimos minutos de la primera mitad con hasta tres oportunidades claras de gol.

La segunda parte comenzó mejor para los ilicitanos, Cristian Cárdenas marcó en el minuto 24 y volvió a hacerlo en el 30 para poner al Elche por delante en el marcador. Algunos errores en defensa dieron la oportunidad a Nano de empatar el partido.

Aitor tuvo una clara ocasión a 31 segundos del final del encuentro, pero fue a falta de 8 segundos cuando Rubi sentenció para los franjiverdes.

Ficha técnica:

Goles: Cristian Cárdenas x2 y Rubi para el Elche; Dani Colorado y Nano para el Puertollano.

Elche CF Sala: Kike, Rubi, Jesús García, Cristian Cárdenas y Kiwi. También jugaron Aitor, Raúl, Samu, Josema y Óscar Ruiz.

FSD Puertollano: Lluc, Nano, Manu Orellana, Dani Colorado y Arenas. También jugaron Javi Rangel, Anuar y Joaki.

Árbitro: Rubi, Jesús García, Kiwi y Óscar Ruiz vieron la tarjeta amarilla por parte del Elche; Nano y Joaki por parte del Puertollano, y Dani Colorado fue expulsado por doble amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 21 de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Esperanza Lag.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta