Salvemos al Elche: “El futuro está en las manos de unos pocos”

La plataforma asegura que “no es momento de valorar temas extradeportivos”

0
349
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

La plataforma ‘Salvemos al Elche CF’ también ha lanzado un comunicado animando a los chicos a pelear en estas últimas jornadas de liga.

El comunicado nace “ante la delicada situación que está viviendo nuestro Elche CF, situado deportivamente en zona de descenso, y ante la inestabilidad que venimos manifestando desde hace varias temporadas”. “Sabemos que con comunicados no se arregla nada, pero lo único que deseamos es que el Elche no caiga en el abismo”.

Como colectivo “queremos apoyar a jugadores y cuerpo técnico para que pongan todo de su parte en lo deportivo para salir de esta situación tan dramática”.

Por parte de la afición “no es momento de valorar temas extradeportivos referentes a la plantilla o cuerpo técnico, puesto que entendemos que son profesionales y que son los primeros interesados en salir de esta situación”.

“Solo podemos mandar moral y ánimo, pedirles que pongan todos su sentidos en los cuatro partidos que restan para salir de esta situación a la que se ha llegado de una forma inexplicable. Que se mentalicen estos partidos, de sus piernas y de su mentalidad depende el futuro del Elche CF, y la ilusión de miles de aficionados y una ciudad entera”.

Además, “exigimos de nuevo al Consejo que se deje de luchas de poder, de boicotear una y otra vez a los que intentan adquirir el club a través de las acciones del IVF, sea Skyline u otro. Les pedimos que si realmente aman al Elche dejen sus intereses personales y económicos de lado, reconozcan sus errores del pasado y actuales. La situación límite puede venir por malos resultados deportivos, pero para eso está el Consejo de un club, para ir corrigiendo y hacer los cambios necesarios para estar en una situación tan límite”.

El futuro de una entidad casi centenaria como el Elche está en manos de unos pocos. Todos los demás solo podemos alentar, esperar y desesperar. Por favor, tomen conciencia de que llevan entre manos tanto el Consejo de Administración, grandes accionistas, plantilla y cuerpo técnico. Y salven una vez más a este club. Háganlo por amor propio, y por amor a este club y a sus miles de aficionados”.

No hay comentarios

Dejar respuesta