Samuel Llorca: “El Elche está mejor que nosotros, pero no hay favoritos en la Copa”

El defensa herculano y ex del Elche cree que “estaremos a la altura”

0
Fotografía: Web oficial del Hércules de Alicante CF

El defensa del Hércules CF y exfranjiverde Samuel Llorca, habló ayer en rueda de prensa para su equipo alicantino. El futbolista fue preguntado sobre el derbi de este miércoles en el Rico Pérez.

“A la afición le pido que confíe en nosotros, porque estaremos a la altura. Es un partido entre dos buenos equipos, y ganará el que menos errores cometa. Es un partido especial para los herculanos”, aseguró.

Además, comentó que “el Elche no es favorito porque no hay favoritos en la Copa”.

Sobre la marcha del equipo en liga, “los resultados no son buenos. Hay que seguir con lo que hacemos bien y corregir y mejorar lo que fallamos, porque con lo que estamos haciendo no ganamos. Los números reflejan lo que sabemos, que el Elche está mejor que nosotros, pero cada partido es diferente. Este es un derbi, jugamos en casa y con nuestra gente tenemos muchas posibilidades de pasar”.

El del miércoles “es un partido fundamental, queremos una victoria que refuerce el buen trabajo que hacemos. Queremos hacer un buen partido, el Elche es un buen equipo y tiene buenos jugadores, pero no me fijo en los demás sino en lo que tengo que hacer yo para poder ganar”, dijo para finalizar.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta