Sancionan a Pedro Montero con cuatro partidos de suspensión

El Comité de Competición le impone la sanción mínima por lo que ocurrió en el partido contra el Alzira.

0
426
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El partido entre el Alzira y el Ilicitano ha traído mucha cola durante la semana. Desde acusaciones entre ambos clubes, y que la propia policía tuvo que acudir para que el Ilicitano pudiera salir del estadio.

Pero el árbitro Antonio Rodríguez sí que puso en el acta los hechos que ocurrieron al final del partido. Se formó una buena tangana y el colegiado expulsó al jugador Pedro Montero del Ilicitano por dar una patada en el pecho a un rival “con fuerza excesiva”, según el acta.

Una acción que deja fuera al jugador durante cuatro partidos. En pocas palabras, se perderá los encuentros contra Torrevieja, Silla, Torre Levante y Segorbe. Será una baja importante para el equipo y justo ahora en un tramo crucial para el Ilicitano.

Como venimos comentando tanto en la web como en el programa de radio El Anexo, las opciones del Ilicitano para meterse en ‘play-off’ pasan por conseguir todos los puntos posibles para meter presión a los que están más arriba. Los partidos en casa serán determinantes, puesto que el equipo tiene un calendario mejor.

Ante esta baja por sanción, el entrenador Vicente Parras tiene distintas alternativas. Leomar Pinto es el que más números tienes para jugar en esa posición, debido también a sus muestras de mejora y rendimiento. Pero también estaría la opción de poner a Branimir como extremo y colocar otro jugador en el lateral derecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta