Sara Roca: “Nos hemos relajado en la segunda parte”

La delantera del Elche Femenino nos atendió tras la victoria ante el Villajoyosa.

0
A la izquierda, la jugadora Sara Roca (23) esperando un pase / Fotografía: Juan Marín

La jugadora del Elche Femenino pudo atender a Franjiverdes.com al finalizar el encuentro del contra el Villajoyosa. Una victoria por 4-2, pero con un segundo tiempo mucho más flojo por parte de las franjiverdes.

“Pues sí, llevábamos mucha ventaja. Pero nos hemos confiado y nos hemos relajado bastante. Se ha notado en el campo, en la segunda parte. Arriba no llegaba el balón y se nos ha complicado con esos dos goles que nos han hecho”, explicaba la delantera.

Igualmente, Sara Roca se mostraba contenta por los tres puntos y por esos dos goles que marcaba durante el primer tiempo. “Sí, ahora tenemos que luchar porque nos quedan nueve partidos, que van a ser nueve finales. Tenemos que luchar en todos los partidos, ya sea mitad de tabla, de principio o de final. Lo hemos visto hoy, que ellas son de final de tabla y nos han complicado el partido”, comentaba Sara.

Además, la jugadora fue consciente de que “no quedaba más tiempo, porque sino nos habrían complicado mucho más la situación. Lo bueno es que metimos cuatro goles en la primera parte y llevábamos mucha ventaja”, concluía la delantera del Elche Femenino.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta