“Saúl es un orgullo para la familia”

Los hermanos disfrutan de su Campus en Elche

0
Fotografía: Facebook Campus Ñiguez Sport

Los hermanos Ñíguez siguen paseando el nombre del Elche CF a lo largo y ancho de toda la geografía española. Saúl ya se está convirtiendo en una de las promesas más brillantes del fútbol mundial. Aarón se ha quedado a las puertas del ascenso a Primera, y Jony ha firmado por un club histórico como es el RCD Mallorca.

Los tres hermanos están estos días en Elche, en el Campus que tienen en nuestra ciudad. Allí, los niños disfrutan del deporte mientras aprenden fútbol y valores. Aquí la noticia que realizamos sobre el campus: http://franjiverdes.com/arranca-la-2a-edicion-del-campus-niguez-sport/.

Monserrate Hernández (diario As) también hizo una entrevista a los hermanos Ñíguez, de igual forma que habíamos hecho en Franjiverdes días antes (http://franjiverdes.com/arranca-la-2a-edicion-del-campus-niguez-sport/). Aarón comentó sobre Saúl que “parece habitual ya ver que marque ese tipo de goles, porque nos acostumbra a hacer cosas grandiosas. La verdad es que nos están saliendo bien las cosas a todos, incluido él, y estamos muy contentos”.

Jony también hablaba sobre Saúl. “Viví el último partido con muchos nervios, pero acabé muy contento. Es un orgullo para la familia”. “El nivel que ha mostrado hasta ahora es mérito de todo el equipo. Hay otros internacionales que también están demostrando ese plus de calidad”.

¿Seguirá Saúl en el Atlético de Madrid? “Se le nota muy feliz en el Atlético. No tenemos otra noticia que no sea seguir allí, trabajando con el Cholo. Pero es un halago que todos los equipos importantes muestren interés por él”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta