Se confirma que Corozo tiene roto el ligamento cruzado anterior

El ecuatoriano, que no ha podido jugar en liga, tendrá que ser intervenido ahora de la otra rodilla

0
Fotografía: elchecf.es

Finalmente, la lesión de Corozo no es menos de lo que parecía. El futbolista del Elche, que ha tenido muy mala suerte durante toda la temporada con las lesiones, no podrá volver a jugar con la camiseta franjiverde esta temporada.

El futbolista ecuatoriano fue examinado ayer por el Doctor Pedro Luis Ripoll en Sport Clínic Ripoll y De Prado Centro Excelencia Fifa en Murcia. Finalmente, se ha confirmado que tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y tendrá que pasar por quirófano.

Los doctores Ripoll y De Prado serán los encargados de la cirugía, junto al Dr. César Quesada, jefe de los servicios médicos del Elche CF.

La cirugía está programada para el miércoles 18 de abril, y se estima un tiempo de baja de entre seis y ocho meses. Antes, ya tuvo que ser intervenido de su otra rodilla derecha, por una fractura osteocondral. Meses antes, padeció una bursitis de la cintilla ileotibial en la misma rodilla.

Muy mala suerte para el futbolista, que se volverá a su club de origen, el Granada, sin apenas haber vestido la camiseta franjiverde. De hecho, lo único que ha jugado fueron 45 minutos ante el Badalona en Copa y 29 ante el Durango en la misma competición. En liga no ha podido jugar ni un solo minuto.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta