Segovia Futsal – Elche CF Sala: Duelo de altura

El Elche se juega sus aspiraciones de ascenso en Segovia

0
407
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Llega la jornada 20 en la Segunda División de la LNFS, y el Elche disputa un partido importante en sus aspiraciones al ascenso. Encuentro ante Segovia Futsal para intentar meterse de nuevo en la pelea por el ascenso directo.

El partido tendrá lugar en el Pabellón Perico Delgado de Segovia, este sábado 18 de febrero a las 17:30 horas de la tarde.

El Elche es ahora mismo sexto, con 35 puntos. A tres partidos de salir del play-off, el equipo quiere apretar para volver a pelear por el ascenso directo, que ahora mismo lo marca UMA Antequera con 40 puntos.

Por su parte, Segovia dejó la pasada jornada esa plaza de ascenso directo después de empatar a tres ante ElPozo Ciudad de Murcia fuera de casa. La semana anterior, habían empatado a tres ante O Parrulo Ferrol en casa, y antes, a uno ante el FC Barcelona ‘B’. Es decir, los segovianos han perdido ese privilegio después de empatar tres partidos consecutivos. Por tanto, llegan con hambre de victoria a su pabellón. Ahora mismo están a un punto de UMA Antequera.

Segovia cuenta con Alvarito, que lleva 12 goles esta temporada, y con su pívot Buitre. Los de Diego Gacimartín quieren volver a Primera División, equipo donde han escrito historia del fútbol sala español como Caja Segovia.

Menéndez Nistral y Villas López serán los colegiados del encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta