Semana clave para el Ilicitano

El equipo tendrá tres partidos en tan sólo siete días. Estos encuentros serán de máxima tensión para mantenerse en la zona media de la tabla o subir arriba.

0
407
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El filial afronta esta semana su primer partido del ‘Tourmalet’ contra el Novelda CF. Una primera zona de paso para intentar ‘escalar’ por la tabla de clasificación e intentar acercarse todo lo posible a los puestos más altos.

Tras este encuentro, el equipo viajará hasta Ontinyent el próximo miércoles 8 de marzo para hacer frente a otro equipo que está luchando por estar en los ‘play-off’. Un Ontinyent que lleva una racha de cinco victorias seguidas, sin contar el partido de este fin de semana.

El último tramo será contra otro rival peleando por los ‘play-off’, el Castellón. Un rival muy difícil y que la temporada anterior puso contra las cuerdas al equipo.

Tres partidos que pedirán el esfuerzo máximo de los jugadores, cuya recompensa sería recortar distancias con estos mismos equipos. No sólo sería puntuar para ellos, sino también impedir que puntúen los que van por encima de ti.

Pero la teoría es muy fácil en el papel. Pese a que dos de estos partidos serán en casa, eso no significa que serán más fáciles. Tanto el Novelda como el Castellón son equipos que han puntuado como visitantes.

Además, entre medias estará el Ontinyent. Equipo que va segundo en la clasificación y que exigirá mucho a los jugadores del Ilicitano. Un partido igual de intenso y fuerte como el que jugaron en La Murta contra el Olímpic de Xàtiva.

La parte positiva es que los chicos de Parras vuelven ahora tras la semana de descanso y han podido recuperarse un poco para hacer frente esta etapa tan complicada. Ganar estos tres partidos, acercaría el equipo a “un tiro de piedra” de los ‘play-off’.

La afición también responderá de manera positiva para darle el apoyo y el ánimo que necesitan. Es la hora de la verdad. Es el momento de demostrar lo que valen y de dejarse la piel en el campo. Es el momento del Ilicitano.

No hay comentarios

Dejar respuesta