Semana Santa de torneos de fútbol base

Repasamos cómo les fue a todos los equipos del Elche CF en sus respectivos torneos

0
585
Fotografía: El Benjamín A, campeón del Torneo de Almazora / @FutbolbaseECF en Twitter

Desde Franjiverdes.com siempre hemos apoyado a la cantera, mostrando las fotografías de los partidos y también crónicas de los mismos. Sin embargo, nos ha sido físicamente imposible cubrir todos los eventos que se han disputado durante esta Semana Santa. Todos los equipos del fútbol base del Elche CF han participado en torneos de fútbol base. Hacemos un repaso a continuación.

 

El Cadete ‘A’ participó en la Safor Cup, donde quedó segundo de su grupo. En cuartos, victoria por 3-0 ante el Hércules, pero derrota en los penaltis en las semifinales ante el Sedavi CF.

El Cadete ‘B’ fue campeón del Torneo de Ceutí.

 

El Alevín ‘A’ disputó el X Torneo Ciudad de Murcia, donde en las semifinales cayó contra el Sporting de Lisboa. En cuartos había ganado al Getafe por la mínima. En fase de grupos, ganó al Granada, al Ranero y al SMX Athletic. La semana anterior ya habían ganado el Torneo de Vera, donde también participó el Benjamín ‘A’.

El Alevín ‘B’ participó en la Safor Cup. En su grupo, líderes con tres victorias. Sin embargo, en los cuartos de final perdieron por 1-2 ante el Torre Levante, que acabaría llevándose el campeonato.

El Elche CF Alevín ‘D’ ganó por la mínima al Orihuela CF y se proclamó campeón del Torneo de Almoradí.

El Alevín Brave ‘A’ cayó en la fase de consolación frente al CA Osasuna, en el XI Torneo Primer Toque de Castellón. En la fase de grupos, una victoria y una derrota. En este torneo participó el Atlético de Madrid, el Valencia, FC Barcelona, Espanyol, Villarreal, Málaga, Osasuna, Zaragoza, Mallorca, Levante y Elche.

El Alevín Brave ‘B’ fue octavo tras caer en la final de consolación del III Torneo Lorca CF.

 

El Infantil ‘A’ consiguió una victoria y un empate en el Torneo Primer Toque.

El Infantil ‘B’ participó en el Torneo Internacional Jorge Andrade en Lisboa. En este torneo, los ilicitanos ganaron en fase de grupos al Olympique de Lyon, Benfica (2-4, marcaron Carbonell y Cayetano para el Elche) y Vitoria Guimaraes, y empataron contra el Porto. En cuartos, derrota contra el Alavés.

El Infantil ‘C’ ganó la Safor Cup, donde fue líder de su grupo en el que también estuvo el Ilicitano Sporting. En cuartos, victoria por 0-1 ante el Real de Gandía, y el Ilicitano Sporting perdió en los penaltis ante el Hércules. En semifinales, el Elche ganó por 0-1 a Hércules, y en la final ganó por 2-3 en los penaltis al Alcoyano, tras empatar a cero en el tiempo reglamentario.

 

El Benjamín ‘A’ también ganó el Torneo de Almazora tras vencer al Atlético Teruel por 6-0 en la final.

El Benjamín ‘B’ fue quinto clasificado al conseguir tres empates y dos victorias en el VIII Torneo Cartagena CF.

El Benjamín ‘C’ quedó cuarto clasificado en el II Torneo Solidario Catral.

El Benjamín Brave ‘A’ consiguió un empate y una derrota en el Torneo Primer Toque.

El Benjamín Brave ‘C’ cayó en cuartos de final del Torneo Racing Akra al caer ante el equipo anfitrión. En la fase de grupos fue tercero tras dos empates y una derrota.

No hay comentarios

Dejar respuesta