Sergi Guilló se une al cuerpo técnico del Juvenil B

El ex jugador hará las funciones de segundo entrenador, ayudando a Mario Cartagena.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El jugador ha encontrado un hueco en el fútbol base del Elche CF. Sergi Guilló está ahora como segundo entrenador del Juvenil B, que milita en el Liga Nacional.

Pudimos verle dar instrucciones en el último partido que disputaron contra el Levante Juvenil B, que terminó en victoria por 2-0 para los franjiverdes. Iván Callado adelantaba a los suyos tras recuperar el equipo un balón en campo del rival. En la segunda mitad, el equipo lo pasó bastante mal. Levante encerró al Elche en su área y estuvieron muy cerca de marcar el empate.

Sin embargo, en el tramo final, los visitantes cometían un penalti y Ayoub no fallaba la pena máxima. Durante el partido, Sergi estuvo muy activo, dando instrucciones a los jugadores en las jugadas a balón parado.

Hace unos días, Sergi Guilló anunciaba que dejaba el fútbol a causa de su lesión en la rodilla. Su paso por la cantera franjiverde ha sido recordado por muchos de los aficionados del club.

Pese a su retirada tan temprana, Guilló seguirá ligado al fútbol, en este caso ayudando al Elche Juvenil B en Liga Nacional. Además, el Juvenil B cuenta también con la llegada de Mario Cartagena, procedente del Elda Industrial.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta