Silla 0-3 Elche Ilicitano: ¡Qué no pare la fiesta!

El Ilicitano suma su sexta victoria consecutiva y se pone a cinco del play-off

0
Imagen: Twitter de Primi (@PrimiFerriz)

El Elche Ilicitano ha decidido no quitar el pie del acelerador. El equipo de Vicente Parras goleó en este Jueves Santo al Silla 0-3 gracias a los goles de Kilian, Javi Llor y Samba y, de este modo, consigue su sexta victoria consecutiva. Ahora mismo el equipo es séptimo, con 62 puntos, y la semana que viene recibe al Torre Levante.

El partido comenzó con mucha igualdad en el terreno de juego aunque el Ilicitano, conforme fueron pasando los minutos, gozó de más oportunidades durante este período. La primera ocasión del encuentro la tuvo el Silla mediante Carrascosa pero David Gómez detuvo sin problemas. Más tarde, Javi Llor avisó con un tiro que obligó a Lucas, portero del Silla, a esforzarse para despejar el balón mientras que pocos minutos después Ismael César también pudo marcar.

Tras estas ocasiones, el Silla reclamó un penalti, a la media hora de partido, pero el árbitro no lo concedió pese a las protestas de los jugadores locales y del graderío. Antes de enfilar el túnel de vestuarios, una buena internada por la banda permitió a Kilian adelantar al filial con una buenísima definición.

Tras el descanso, el partido siguió con el mismo guión. El Elche Ilicitano dominaba aunque el Silla tenía sus ocasiones y Carles pudo haber empatado el partido con un tiro de falta. Javi Llor puso la tranquilidad en el marcador para los franjiverdes tras anotar de penalti.

El Silla apelaba a la épica para lograr el empate pero se encontraron con la expulsión de Joan. Con inferioridad, el filial mató el partido en el 85′ con un gol de Samba de cabeza.

Ficha técnica:

Silla CF: Lucas, Onrubia, Jordi Carrasco, Juanito, Camarasa, Óscar (Salom 79′), Javi Carrasco, Antillaque (Servando 71′), Carles, David Verdú, Carrascosa (Yassine 57′).

Elche Ilicitano CF: David, Brani, Perujo, Primi, Kike, Samba, Javi Llor, Kilian, Sory (Benktib 59′), Alberto (Óscar 74′), Ismael (Mauro 84′).

Goles: 0-1 Kilian (45′). 0-2 Javi Llor (77′) p. 0-3 Samba (85′).

Árbitro: Jorge Denis Monterde Gracia. Amonestó a los locales Jordi Carrasco, Yassine y expulsó por doble cartulina amarilla a Joan. A los visitantes, Javi Llor y Benktib.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta