Silla – Elche Ilicitano: Partido trascendental

La jornada del domingo se adelanta a Jueves Santo

0
464
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

El Elche Ilicitano viaja este jueves hasta la comarca de la Huerta Sur para enfrentarse al Silla. El encuentro, correspondiente a la 38º jornada del grupo VI de Tercera División, será a las 12.00 horas en el Municipal Vicent Morera.

El Elche Ilicitano, octavo clasificado, llega al partido tras ganar el pasado domingo al Torrevieja por 2-1. Con esta victoria el equipo certificó su buena dinámica donde de los últimos 15 puntos posibles ha sacado los 15. Sin duda, el equipo más en forma de todo el grupo.

Ante un partido tan importante ,el Orihuela descansa y hay enfrentamientos directos, Vicente Parras cuenta con bajas muy sensibles. Caballero no irá al estar con el primer equipo, Leomar cumple ciclo de amarillas y Pedro Montero está sancionado. Además, los lesionados de larga duración como Álex Heredia, Habibe e Isma Heredia. Finalmente, quien si estará es Sory tras retirarse con molestias en el último partido.

El Silla, decimoprimer clasificado, llega al partido tras golear la anterior jornada al Torre Levante (0-3). El equipo valenciano ya puso en aprietos al Ilicitano en el partido de ida donde sumaron los tres puntos en el único partido jugado en Torrellano esta temporada. Los franjiverdes saben que este partido marcará mucho el futuro por lo que se convierte en un partido trascendental para apurar las opciones de play-off.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta